Alcancia Camión Huella Musica Y Luces Cajero Billete Moneda

$24.990 CLP

Alcancia Camión Huella Musica Y Luces Cajero Billete Moneda

$24.990 CLP

Descripción

Características:
_ Hay dos ranuras para billetes, una en el techo para las monedas y la otra en el parabrisas delantero para los billetes. El papel moneda se puede enrollar en la máquina automáticamente cuando lo coloca en el pergamino. Botón de contraseña oculto en la portada del automóvil, diseño divertido que atrae la atención de sus hijos.
_ Las luces parpadearán y la campana sonará cuando presione el botón numérico. A sus hijos les encantará colocar dinero en el banco de monedas de su camión nuevo y ver crecer sus ahorros.
_Puedes retirar dinero usando tu contraseña, si la contraseña es incorrecta activa la linterna roja y la alarma pero cuando es correcta se enciende la luz azul y puedes abrir la bóveda / banco y tomar tu dinero.

**Este es un producto realmente divertido que definitivamente ayudaría a alentar a los jóvenes a ahorrar dinero. Un camión para jugar que también es una alcancía para guardar el dinero de bolsillo de un niño.**

_ Perfecto para regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para sus hijos.

Especificación:
Tamaño del coche: 30 x 15 x 15 cm
Material: plástico
Fuente de alimentación: 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
Color: NEGRO

paquete incluye:
1 x alcancía
1 x manual de uso en inglés

Nota :
_Utilice baterías nuevas normales 3xAA. (Producto no incluido)
_No mezcle el uso de baterías nuevas y viejas.
_Si no lo usa durante algunas semanas, retire la batería.
_Asegúrese de que la energía de la batería sea suficiente cuando la use; de lo contrario, afectará la función automática de rollo de dinero y desbloqueo de la alcancía.
_Este "DINERO SEGURO" se recomienda para mayores de 5 años, no apto para menores de 3 años ya que el juguete es eléctrico y mecánico.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.